QUIENES SOMOS

IPS Niños de Papel es una organización con mas de 32 años de experiencia en el desarrollo de propuestas para la atención integral enfocada en la prevención y promoción, tratamiento y rehabilitación de situaciones que pongan en riesgo el desarrollo emocional, la salud mental y la dinámica del entorno familiar y social de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes de las regiones en las que estamos presentes.

A partir del año 2012 nos habilitamos como la IPS pionera en las ciudades de Bucaramanga, Cartagena, Montería y Cúcuta con un proyecto de atención exclusiva en salud mental y uso problemático de droga en niños, niñas y adolescentes con conductas tóxicas y comportamentales que ponen en riesgo su desarrollo integral y el ejercicio pleno de sus derechos.

Nuestra propuesta institucional tiene un enfoque de abordaje centrado en el usuario, un trabajo que permite trascender para unir nuestras fuerzas a la de nuestros aliados y nuestros usuarios.

En IPS Niños de Papel quienes se encuentran en riesgo o afectados por diversas condiciones de tipo psicosocial encuentra un aliado para conectarse, unirse y acompañarse.

Estamos Conectados; con las familias, las escuelas, las empresas y las comunidades en la promoción y el desarrollo de procesos exitosos que aseguren las buenas prácticas para la educación, la convivencia y la salud mental.

Nos Unimos y Acompañamos; al usuario y su familia para el abordajes de las crisis, su estabilización clínica y emocional y desarrollo de procesos que les permitan tratar y superar las situaciones que le dieron origen o desencadenaron la afectación o trastornen de su salud mental, emocional y por ende su participación en los contextos sociales, ocupacionales y familiares.

 

Trabajamos en los Objetivos de Desarrollo Sostenible

 

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?