START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH

CONPROMETIDOS Grande
metidos

Es nuestro espacio de cotidianidad. Descalzos, si, para no dejar huella, entramos en la vida de los niños en estado de vulnerabilidad de Colombia. Los escuchamos, comprendemos, aprendemos de sus realidades y diseñamos programas para abordar sus problemáticas. En este espacio compartimos contigo nuestro SER nuestro QUEHACER y también nuestros sueños y necesidades.

pro

Antes de abordar la problemática de la niñez y adolescencia hemos investigado, diseñado y definido tres líneas de atención desde las cuales trabajamos conjuntamente con los niños y sus familias en la complejidad de sus problemáticas. Estas Líneas son: Proyecto Espiral encaminado a las acciones de Promoción y la Prevención en contextos comunitarios e institucionales, Programa MAREA especializado en el manejo y rehabilitación de Adicciones en adolescentes y Hogares de Acogida para la protección de niños, niñas y adolescentes con sus derechos vulnerados por presencia de un hogar en crisis o con ausencia de grupo familiar.

con_

Conformamos redes internas y externas para el trabajo en cada uno de nuestros programas y proyectos. Nuestras redes internas están creadas por equipos humanos que interactúan desde cada una de sus disciplinas para abordar la complejidad de las situaciones a las que nos enfrentamos. Las redes externas implican y comprometen a (Empresarios, voluntariado, otras entidades responsables de las problemáticas que abordamos y/o con servicios especializados que complementan nuestro quehacer. Unidos logramos un objetivo común Devolver la sonrisa y le Esperanza a los niños de Colombia.

¿QUIERES SOÑAR CON NOSOTROS?

Tus acciones nos hacen crecer

Leave a Comment